jueves, 8 de noviembre de 2012

Escritura Ambiente 1 - Call Center



Buenas tardes, me presento ¿verdad? ¿me explico? sufra un accidente fatal, contame a mi que soy la esposa. ¿es por una deuda? ¿me escucha? equivocado, toquemos madera, no estamos llamando a la desgracia, dios no lo permita, es tan solo corroborar sus datos personales,  hoy por hoy con ese dinero no pagamos ni una pizza, yo estoy acá cuidando a un nene,  acá no es, esto es familia Galarza, para entendernos mejor ¿estoy siendo claro, verdad? No tiene celular, se lo dejó en casa ¡no quiero ser maleducado! ha sido beneficiado a partir de la medianoche, si supieras como dejó el departamento, todos los días me llaman inexorablemente, todas las líneas están ocupadas, justo me agarrás saliendo, ya no vive acá, tengo turno con el médico, sí ¿que querés? Igualmente, de todas formas, se me prendió fuego la plancha y casi me quedo pegada. ¡un aplauso para Fernando que vendió! adicional una completa protección al robo ¿por alguna razón en particular? tengo que ir a trabajar, estoy durmiendo la siesta, si supieras como dejo el departamento, mañana por la mañana ¿trabaja con sierra eléctrica? sos un insolente, no me entendés, no me estas escuchando, no digas mis datos por teléfono, eso es información personal, muy amable, muchas gracias. Andrea ¿qué te importa de dónde me están llamando? falleció hace quince años, no quiero nada, lo aguardo en línea, trabajo en la central termoeléctrica, no le estoy faltando el respeto, nos volvemos a comunicar, del banco para informarle ¿es por una deuda? te la haces la malasangre, te la haces igual, un seguro de accidentes, soy supervisor en la industria metalúrgica, me parece caro, a las 8 y media más o menos, es mi hermano, soy la suegra, te dejo porque se me cae el nene ¿tiene vehículo particular? soy bombero voluntario. Imagínese ¿va regularmente a las obras? Pedro, son los pelotudos del banco, es para papá, se me quemó la tele, una guillotina alimentaria, vamos a cubrir gastos médicos de hasta doscientos pesos, nunca tuve ningún problema ¡que me suban el limite de mi tarjeta! no necesito ningún otro beneficio, yo me encargo del futuro de mi familia ¿sus hijos están en edad escolar? no quiero pensar en eso, no quiero tu cuervo negro sobre mi lecho, no estoy de acuerdo, no me alcanza, por ejemplo, por favor también trabaja los domingos, estoy en cama, mi hijo vive en Chicago, lo entiendo perfectamente ¿es casado? ¿usted vive en lo que es la localidad de González Catán? no va con mi filosofía. así sean diez pesos te estoy diciendo que no, me sacaron dos tumores, bajale el precio lo quieren robar, lo lastiman, lo golpean, tome papel y lápiz para anotar números importantes, sale mucho, no está en casa,  estoy con oxígeno ¡bórrenlo mi número! trabajo en negro ahora, si no, te diría, no necesito nada, flaco,  amor, tesoro, llamá cuando quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario